Club Atlético River Plate

¿Brito le roba un refuerzo a Boca? River quiere a su nuevo Jonatan Maidana para junio

Jorge Brito quiere potenciar la defensa del equipo de Martín Demichelis y es por eso que va a la carga por el nuevo Jonatan Maidana en el siguiente mercado de pases. ¿Será refuerzo de River en junio?
martes, 9 de mayo de 2023 · 00:10

Jorge Brito como todo River sigue de festejo luego de quedarse con un nuevo superclásico, y es por eso que ahora puede enfocarse en el mercado de pases de junio, donde irá a la carga por jugadores de jerarquía para mejorar el equipo.

Es por eso que el presidente de River está trabajando en los refuerzos que Martín Demichelis necesita para mejorar el plantel, sobre todo en sectores de la cancha donde no tiene mucho recambio.

Uno de los lugares donde Brito considera que debe incorporar en el siguiente libro de pases es la defensa, y por tal motivo señaló a uno de los centrales que viene teniendo un gran rendimiento hace tiempo. Se trata de Nazareno Colombo.

Colombo es de los buenos marcadores centrales que tiene Defensa y Justicia, y uno de los futbolistas que quiso Boca en diciembre. Ante eso, Jorge Brito que cree que debe mejorar la zaga central, lo quiere como refuerzo de River para mitad de año, ante la posible partida de Jonatan Maidana del club.

¿Cuánto le costaría a River Nazareno Colombo?

 

Nazareno Colombo es uno de los centrales apuntados por Jorge Brito para que se convierta en refuerzo de River en el siguiente mercado de pases, ante la posible salida de Jonatan Maidana.

¿Quién es Colombo? El central de Defensa y Justicia tiene apenas 24 años, lo quiso Boca en el pasado libro de pases y está tasado en 1.7 millones de dólares aproximadamente según Transfermarkt.

Jorge Brito quiere como refuerzo de River a Nazareno Colombo ante la posible partida de Jonatan Maidana