Club Atlético River Plate
¿Demichelis se agarra la cabeza? Preocupación en River por una de sus figuras
Martín Demichelis puede llegar a sufrir una importante baja en River, considerando que una de sus figuras encendió las alarmas en Núñez.Con gol de Miguel Borja, el River de Martín Demichelis venció por 1 a 0 a Boca en el Estadio Monumental, en un Superclásico lleno de polémicas. Ahora, el Millonario pasa página y se enfoca en el duelo frente a Talleres.
Justamente en la jornada del domingo, hubo mucha pierna fuerte y también demasiado desgaste sumado al ajustado calendario que viene atravesando River. Es por ello que ahora se alarman por el físico de una de sus figuras.
Hablamos de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo, al igual que Lucas Beltrán, terminaron el Superclásico con molestias y Demichelis se agarra la cabeza, aunque en el caso del Vikingo sólo fue un calambre y su lesión no es grave.
Pero en el caso de De La Cruz, el mediocampista finalizó el encuentro con una sobrecarga muscular y encendió las alarmas de todos, aunque tuvo que completar los 90 minutos de partido ya que Martín Demichelis había agotado las variantes. Tal como indica su problema físico, no será nada grave y de no mediar inconvenientes llegaría sin problemas al próximo partido de River.
La palabra de Nicolás De La Cruz ante la victoria de River en el Superclásico
River venció a Boca en un partido lleno de emociones con una grandísima actuación de Nicolás De La Cruz, afirmándose nuevamente como un pilar para el mediocampo del equipo de Martín Demichelis. En el post partido, brindó una entrevista y en medio de la euforia dejó palabras de cariño y afecto para todo el pueblo Millonario.
"Teníamos que confiar, porque teníamos con qué. Tenemos un grandísimo plantel y un grandísimo cuerpo técnico, sabemos apoyarnos entre todos y creo que esa fue la base de la semana para conseguir el resultado de hoy. En líneas generales dimos una muestra de carácter. No sufrimos sobresaltos, y creo que por esa insistencia conseguimos en el final el resultado que tanto queríamos para salir del partido amargo que tuvimos unos días atrás, y obviamente para regalárselo a nuestra gente, que siempre viene apoyando. Todos los partidos 85.000 personas y eso no es para menos".