Club Atlético River Plate

¿Brito de igual manera lo deja ir? "Más allá de ser el héroe, en River saben que se irá en junio"

Más allá de pensar en la llegada de refuerzos, Jorge Brito deberá definir que va hacer el héroe de River en el Superclásico.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 08:00

Martín Demichelis no deja de festejar el triunfo ante Boca en el Superclásico, mientras Jorge Brito empieza a tener trabajo en River pensando en el mercado de pases. 

Justamente el presidente de River no solo deberá estar atento a las figuras que desea el cuerpo técnico para pelear la Copa Libertadores, sino también a los que se puedan ir. 

Más allá de que se vive la euforia por haber vencido a Boca, Brito sabe que será muy complicado mantener a Miguel Borja, que no viene siendo prioridad para Demichelis y que el propio colombiano buscará una salida. 

En El Crack Deportivo, Damián Rancez marcó: "Más allá de ser el héroe, en River saben que se irá en junio. Borja fue de los pocos murmurados en el Monumental pese a convertir el penal". ¿Jorge Brito ya le busca club?

 

Miguel Borja, una de las últimas opciones de Martín Demichelis en River

 

A pesar que llegó con Marcelo Gallardo como figura, el presente de Miguel Borja en River no es el mejor, pese al gol que viene de convertir en el Superclásico contra Boca

Jorge Brito deberá definir que pasará en River con Miguel Borja

Justamente Borja no solo que fue superado por Lucas Beltrán para ser titular en River, sino que además corre desde atrás de Salomón Rondón y Matías Suárez si logra ponerse en forma