Club Atlético River Plate
Agustín Palavecino rompió el silencio: el volante de River reconoció lo que pasó en el final escandaloso contra Boca
Horas después del tumulto entre River y Boca, apareció en escena Agustín Palavecino mostrándose apenado por todo lo que sucedió en el Monumental. ¡Repasamos sus declaraciones!Las imágenes de la gresca entre River y Boca, luego del gol de Miguel Borja, recorrieron el mundo. Y uno de los principales apuntados fue Agustín Palavecino, señalado como el encargado de provocar el tumulto con el festejo dedicado al rival.
El mediocampista celebró el tanto de manera eufórica, en la cara de Sergio Romero, y fue suficiente para que se desatara el escándalo. Como consecuencia, post victoria ante Boca, fue citado por la Fiscalía a declarar por "incitación a la violencia".
Ya con las pulsaciones más bajas y adoptando un tono cauto, Palavecino rompió el silencio en la jornada de este lunes. En declaraciones con TyC Sports, realizó una sentida autocrítica y pidió disculpas por lo sucedido en el estadio de River.
"Fue una locura todo. ¿Cómo lo puedo explicar? Estoy arrepentido de lo que hice, creo que generé algo que no había necesidad. No me supe controlar. Fue un error. No es la imagen que queremos dar ni el legado que queremos dejar", fue la reflexión de Agustin Palavecino en torno al River-Boca.
Agustín Palavecino recibió el reto de los referentes de River
Se esperaba la palabra de Agustín Palavecino, protagonista en la batalla de Núñez que tuvo lugar en el Superclásico. Y, tal como se preveía, recibió el reto de un referente de River, además de ser aconsejado por el entrenador de cara al futuro cercano.
"Se había hablado mucho y veníamos de un golpe duro en Brasil. Siempre estás con pulsaciones altas... Me comí una cagada a pedos de Enzo (Pérez) y también hablé con Martín (Demichelis)".