Club Atlético River Plate

En River se rinden a los pies de la figura de Demichelis: "Le hierve la sangre, es de jerarquía"

Tuvo una actuación consagratoria en el Superclásico, fue clave para que River le gane a Boca y pide pista para ser titular en el equipo de Martín Demichelis. ¡Lo llenaron de elogios!
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:00

En un encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Profesional, River venció 1-0 a Boca. Los de Martín Demichelis hicieron los méritos para ganarlo y, cuando todo parecía quedar en tablas, aprovecharon un penal para delirio de todo Núñez.

Aunque está claro que el resultado es lo que importa al fin y al cabo, Demichelis se retiró del estadio Monumental satisfecho por la actuación de sus dirigidos. El Millonario se mantiene en la cima y, de cara al futuro, llega con una inyección anímica importante.

Un partido inolvidable, puntualmente, para Miguel Borja que fue el encargado de patear desde los doce pasos. Un gol que quedará en su memoria y que le sirve para ganar terreno en la consideración del cuerpo técnico, en la pelea por titular en River.

"Le hierve la sangre a Borja, 9 de jerarquía, raro que Martín Demichelis no le dé casi minutos", fue la apreciación de un fanático de River en Twitter, dando cuenta del rol marginal que venía ocupando el atacante colombiano en el equipo previo al Superclásico.


River mira a todos desde arriba: La tabla de posiciones de la Liga Profesional

 

El primer Superclásico del 2023 quedó en manos de River, que venció a Boca de la mano de Miguel Borja. Tres puntos claves, no sólo por el rival que estaba enfrente sino también contemplando las aspiraciones de salir campeón en la Liga Profesional.

Miguel Borja le demuestra a Martín Demichelis que está en condiciones de ser el 9 titular de River

Los de Martín Demichelis estiraron la diferencia sobre su más inmediato perseguidor, San Lorenzo (juega este lunes). 37 puntos obtenidos, como consecuencia de 12 victorias, 1 empate y tan solo 2 caídas. ¡River se encamina hacia el título!