Club Atlético River Plate

Teléfono para Brito: "Me hubiese gustado jugar en River"

Jorge Brito sueña con su arribo, y en las últimas comunicó que siempre le hubiese gustado jugar con la camiseta de River.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 06:00

Jorge Brito sabe muy bien que los refuerzos de categoría serán una prioridad para Martín Demichelis, quien posee varios objetivos dentro de River, y quiere cumplirlos a todos.

En la antesala al Superclásico frente a Boca, los dirigidos por Demichelis vienen de caer frente a Fluminense por la CONMEBOL Libertadores, y si bien todavía no se metieron en octavos de final, Brito sabe que deberá abrir la billetera a mitad de año.

A pesar de que es muy complicado que se produzca su arribo en este mercado, sobre todo porque River está muy lejos de los números, Miguel Almirón destacó su interés por lucir la banda roja en el pecho.

“Cuando estaba en Lanús tenía la ilusión de jugar en River”, expresó Almirón en diálogo con D-Sports Radio. ¿Jorge Brito podrá cumplir el sueño del actual futbolista de Newcastle?

 

 

¿River lo podrá tener? El contrato de Miguel Almirón en Newcastle


Miguel Almirón, de tan solo 29 años, está rompiéndola toda en Newcastle. Y hace poco tiempo renovó su contrato, pero es algo que a River no le interesa mucho, ya que sueña con cumplir el deseo del paraguayo.

Después de renovar con Newcastle, el contrato de Almirón finalizará en junio del 2026. Por lo tanto, River deberá esperar para sumarlo.

Miguel Almirón sueña con jugar en River