Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis mete mano en el equipo y Brito puede tener una venta millonaria

Martín Demichelis prepara al equipo titular de River para el Superclásico y Jorge Brito se ilusiona con una importante venta que puede tener el club.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:05

Todas las expectativas en el Mundo River a lo largo de toda la semana estuvieron -y están- puestas en lo que será el Superclásico ante Boca de mañana. Los de Martín Demichelis llegan golpeados luego de la dura derrota en Brasil ante Fluminense pero Jorge Brito está ilusionado en conseguir un buen resultado.

Al mismo tiempo, Brito no deja de trabajar en la situación de una figura del conjunto de Demichelis que, en el corto plazo, le puede dar una venta millonaria al club. ¡Enterate de todo lo que sucedió en el conjunto de Núñez!

 

Bombazo en River: Liverpool sigue de cerca a Claudio Echeverri

 

Claudio Echeverri es la joya del momento en River. El miércoles tuvo su primera práctica con el plantel profesional y Martín Demichelis analiza la chance de hacerlo debutar en el corto plazo. Mientras tanto, el Liverpool de la Premier League seguirá su evolución, ya que es la joya que tienen apuntada para comprar en un futuro. ¿Jorge Brito cierra otra venta millonaria?

 

Esequiel Barco ¿se juega su continuidad en el River-Boca?

 

Esequiel Barco está a préstamo en River hasta fin de año y Jorge Brito deberá decidir si comprar su pase o no cuando culmine la cesión. Para eso, será fundamental la actuación que tenga el ex Independiente este domingo ante Boca. ¿El Millonario se asegura a una de sus principales figuras?

 

¿Un refuerzo estrella inesperado para Martín Demichelis? Miguel Almirón y su deseo de jugar en River

 

D-Sports Radio dialogó con Miguel Almirón, y el paraguayo reconoció que tuvo ganas de jugar en el conjunto hoy dirigido por Martín Demichelis“Cuando estaba en Lanús tenía la ilusión de jugar en River, confesó el volante.

 

¿Nicolás de la Cruz va al banco en el River-Boca?

 

Jonathan Riniti contó en El Crack Deportivo Noticias: "Llama la atención que Martín Demichelis esté pensando en sacar a Nicolás De La Cruz. Quiero creer que es por alguna molestia en la rodilla que tuvo post Fluminense, sino es raro que salga uno de los mejores jugadores de River, que le da algo distinto. Y que además salga para que ingrese Pablo Solari, que no rindió con la camiseta del Millonario".

 

Paulo Díaz se pierde el Superclásico en River

 

Se esperaba que Paulo Díaz llegue en condiciones para jugar de titular en River ante Boca, pero finalmente Martín Demichelis lanzó la lista de convocados y el chileno quedó marginado de la misma.