Club Atlético River Plate

¿Se viene el debut de Claudio Echeverri? La firme postura que tomó Demichelis con la gran joya de River

Martín Demichelis fue contundente en cuanto a la proyección de Claudio Echeverri en River, y tomó una tajante determinación con respecto a su futuro. ¿Debutará pronto?
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:50

Claudio Echeverri comenzó a entrenarse esta semana en la Primera de River de la mano de Martín Demichelis. Ahora, muchos hinchas, entre ellos el tenista Guillermo Coria piden que concentre ante Boca, algo poco probable que ocurra.

Luego del extraordinario Sudamericano Sub 17 que tuvo con la Selección Argentina, el Diablito ya se puso a disposición de Demichelis y empezó a formar parte de las prácticas del primer equipo en la jornada del miércoles.

Lo cierto es que el mundo River se desvive por poder ver a Echeverri debutando en el primer equipo, algo que podría verse en el corto plazo. Algo a lo que se refirió Gustavo Yarroch en las últimas horas.

"Si Martín Demichelis lo ve bien en los entrenamientos con los mayores a Claudio Echeverri lo va a empezar a poner", manifestó Yarroch en ESPN. Mientras tanto, en River se mantienen optimistas con que esto pueda darse antes de que termine el semestre. ¿Será?

 

En River se mantienen alerta al futuro de Claudio Echeverri

 

El hincha de River quiere ver lo antes posible a Claudio Echeverri en Primera, pero también son conscientes de que pueden disfrutarlo muy poco ya que importantísimos clubes de Europa lo tienen en carpeta. Mientras tanto, la dirigencia trabaja en subirle su cláusula de rescisión a 50 millones de euros.

La realidad es que luego del grandísimo torneo que disputó en Ecuador con la Selección Argentina Sub 17, Echeverri comenzó a estar en carpeta de gigantes del Viejo Continente. Real Madrid, Inter de Milán, París Saint Germain y Manchester City empiezan a seguir de cerca al juvenil de River.

Martín Demichelis podría hacer debutar a Claudio Echeverri en la Primera de River en caso de verlo bien en los entrenamientos.