Club Atlético River Plate

¿River lo invita a marcharse? El grande que quiere a un jugador que desaprovechó una nueva chance con Demichelis

A pesar que Martín Demichelis le dio varias oportunidades, un jugador de River tiene los días contados en el club y apareció un grande para quedarse con sus servicios.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:00

Después del golpazo en Brasil, el River de Martín Demichelis buscará levantarse en el Superclásico contra Boca en el Monumental, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases. 

Mientras espera por Paulo Díaz, el entrenador de River también comienza a sacar conclusiones para lo que será el mercado de pases de junio. 

Así como tiene varios apuntados, Demichelis también le dará salida a aquellos jugadores que no aprovecharon sus oportunidades como puede pasar con Robert Rojas. 

Sin rendir en lo que va del año, Martín Demichelis cada vez lo tiene más descartado en River, por lo que Rojas podría buscar una salida y en el medio apareció San Lorenzo, como uno de los candidatos a quedarse con el paraguayo.

 

Robert Rojas, cada vez más apartado en River

 

A pesar que en un momento con Marcelo Gallardo fue clave, desde la lesión que sufrió en el 2022 Robert Rojas no volvió a ser el mismo en River, por lo que perdió terreno con Martín Demichelis

Martín Demichelis le abre la puerta de salida a Robert Rojas que puede pasar de River a San Lorenzo

Justamente Demichelis como lateral por la derecha lo tiene a Milton Casco y Marcelo Herrera como prioridades, mientras que en la zaga central es la última posibilidad y que además River saldrá a buscar nuevos zagueros centrales