Club Atlético River Plate

Demichelis empezó a jugar el Superclásico: la fuerte postura del entrenador de River que no gustó en Boca

River recibirá a Boca en el Monumental, y Martín Demichelis tomó una drástica decisión en la previa.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:35

Este domingo se dará una nueva edición del Superclásico, donde River recibirá a Boca en el Monumental, y Martín Demichelis tendrá su ansiado debut como DT en un Superclásico.

Más allá de lo que está pensando tácticamente, Demichelis tomó una drástica decisión en la previa al cotejo, y en el mundo Boca no gustó para nada.

El entrenador de River decidió que Franco Armani ni Enzo Pérez se hicieran presentes en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional. Y en el territorio boquense quedaron muy enojados.

Martín Demichelis, a menos de tres días para que se dispute el Superclásico entre River y Boca, comenzó a jugarlo puertas adentro y le puso muchísimo picante.

 

 

La decisión que tomaron en Boca a raíz del movimiento de River

Después de que Martín Demichelis decidiera que ningún jugador del plantel de River se dirigieran hacia la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional, en Boca también se movieron.

Jorge Almirón dejó expuesto al entrenador de River, y si bien era Pol Fernández el asignado de Boca para ir a la conferencia, decidió que el capitán azul y oro no se presentara.

River suspendió la conferencia de prensa previa al Superclásico ante Boca