Club Atlético River Plate
¿Brito saca una venta millonaria con un olvidado de Demichelis? El Betis y Sevilla detrás de una joya de River
Mientras Martín Demichelis no lo utiliza en River, Jorge Brito podría aprovechar a vender a un jugador que lo quiere el Betis y Sevilla.Mientras Martín Demichelis piensa en el equipo que pondrá contra Boca, Jorge Brito empieza a planificar en el mercado de pases de River donde el Sevilla y el Betis encienden las alarmas en Núñez.
Después de la derrota contra Fluminense, el entrenador de River sabe que debe retocar la defensa para no sufrir en el Superclásico contra Boca y mientras espera el mercado de pases de junio.
En medio de esto, Demichelis puede perder a un jugador que no le viene dando mucho lugar, ya que Brito aprovecharía a vender a Santiago Simón que es seguido por el Sevilla y Betis.
Como pasó en el verano, el Betis y el Sevilla se pelean por Simón, que ya supo brillar con la camiseta de River pero Martín Demichelis no le da lugar, por lo que Jorge Simón aprovecharía a venderlo.
¿Qué cláusula de rescisión le puso River a Santiago Simón?
Después de haber rendido de la mano de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River decidió renovarle el contrato a Santiago Simón hasta fines del 2024.
Durante esa renovación, en River determinaron que Simón tenga una cláusula de 20 millones de dólares, por lo que Sevilla y Betis deberán desembolsar un monto cercano.