Club Atlético River Plate
El campeón de América que hace ilusionar a Brito: "Más adelante voy a volver a River"
Dejó el mejor recuerdo en River y ahora reapareció en escena para realizar una promesa arriesgada. Jorge Brito, expectante, espera que cumpla con su palabra.Cada vez hay más indicios de que el próximo mercado de pases de River será protagonizado por protagonistas con pasado en Núñez. Al menos, esa es la principal intención de Jorge Brito, quien ya salió al mercado para analizar las distintas opciones.
Todo indica que Ramiro Funes Mori encabezará la lista de viejos conocidos, pero Brito sueña con que no sea el único que pegue la vuelta en el futuro inmediato. En ese sentido, las declaraciones de un campeón de América invitan a soñar a los hinchas.
Gonzalo Montiel demuestra tener presente a River de manera constante y ahora no fue la excepción. En una charla a fondo con D Sports Radio, el lateral derecho de Sevilla realizó una promesa jugada que dejó entrever su deseo de retornar al club.
“Más adelante voy a volver“, fueron las palabras de Cachete Montiel que revolucionaron al mundo River. Y le saca una sonrisa a Jorge Brito, muy expectante por la posibilidad de repatriar a un futbolista que es querido por todos. ¿Podrá cumplirlo?
Gonzalo Montiel se refirió al River de Martín Demichelis
En las últimas horas, Gonzalo Montiel irrumpió en escena para hablar de distintos temas que involucran a River. A su promesa de retornar a Núñez, se suma su análisis del elenco de Martín Demichelis al que trata de seguir, más allá de la diferencia horaria.
“Es un poco tarde para mirar los partidos pero trato de mirarlos los fines de semana. Lo veo bien a River, veo un equipo sólido y firme. Ojalá se le de el título en la liga local, en la Libertadores dependen de ellos y estoy seguros que van a clasificar porque son muy buenos jugadores“.