Club Atlético River Plate

¿Franco Armani se va y Brito tiene a su reemplazo? "River está pensando en ir a buscar a..."

En River, Jorge Brito ya empieza a ver opciones para lo que será el mercado de pases, donde sabe que perderá a Franco Armani.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 06:00

El empate en Copa Libertadores dejó preocupado a todos en River, ya que no solo llamó la atención el resultado, sino también la equivocación de Franco Armani, por lo que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases para junio. 

Justamente el presidente de River sabe que tiene varios apuntados para que lleguen como refuerzos, pero también están pendientes a los jugadores que se marcharán. 

En esta línea, aparece Armani que en cada mercado es uno de los que amaga con decir adiós, por lo que Brito ya empieza a buscar alternativas en el mercado de pases para junio y uno de los que figura como opción es Augusto Batalla.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "River está pensando en ir a buscar a Batalla para reemplazar a Franco Armani, por lo que Jorge Brito está pendiente a la situación del propio arquero que está a préstamo en San Lorenzo".

 

¿Cuándo debe regresar Augusto Batalla a River?

 

Después de una gran temporada de la mano de Rubén Dario Insúa, Augusto Batalla figura como opción para regresar a River por deseo de Jorge Brito.

En River ya piensan en el regreso de Augusto Batalla por la partida de Franco Armani

Es por eso que en River están atentos a lo que desea San Lorenzo, con quien Batalla tiene un préstamo hasta finalizar el 2023 y deberá regresar a Núñez