Club Atlético River Plate
River le ruega a la Selección Argentina: la joya que desea tener Demichelis para la Copa Libertadores
Martín Demichelis se ilusiona con tener en River a una de las joyas de la Selección Argentina que vienen mirando en Núñez.El River de Martín Demichelis se ilusiona con poder revertir la historia en la Copa Libertadores, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde quiere tener a Nicolás Otamendi, tras salir campeón con la Selección Argentina.
Pese a brillar en la Liga Profesional, a los de Demichelis le cuesta en la Libertadores donde volvió a ser salvado por Rodrigo Aliendo que sigue siendo el punto más alto del plantel.
Pero en medio de esto, el entrenador de River espera por una de las joyas que tiene en la Selección Argentina, Javier Mascherano. Se trata de Gino Infantino.
Justamente en River vienen mirando a Infantino desde que debutó en Rosario Central, donde ahora Martín Demichelis lo quiere tener como opción en el mediocampo, como lo es en la Selección Argentina.
¿Cuánto le costará el pase de Gino Infantino a River?
A pesar de ser una alternativo en el mediocampo de la Selección Argentina, Gino Infantino es una de las principales joyas del país donde ahora River lo desea.
Pero para que River que quede con Infantino, Jorge Brito deberá desembolsar 3 millones de euros, como figura actualmente en Transfermarkt.