Club Atlético River Plate

Demichelis suma más problemas: la figura de River que expulsaron después del partido y no jugará ante Fluminense

Martín Demichelis lamenta que no podrá contar con un delantero de River para enfrentar a Fluminense en la Copa Libertadores.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:00

El empate 1-1 entre Sporting Cristal y River en Perú tuvo de todo. Fue un buen espectáculo de fútbol, pero al mismo tiempo se jugó en un clima muy caliente entre los jugadores, algo que Martín Demichelis terminará pagando caro de cara al partido ante Fluminense.

Demichelis sabe que se jugará ante el Flu la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y es por eso que lamentará la ausencia de un delantero del Millonario que fue sancionado y nadie se entero.

Es que, en el cierre del encuentro, los jugadores de River y Sporting Cristal tuvieron un fuerte enfrentamiento y, en medio del tumulto, Salomón Rondón vio la tarjeta roja; lo que significa que no podrá estar presente ante Fluminense.

Si bien no tuvo minutos en Perú y estuvo sentado en el banco de los suplentes, Rondón se vio entrometido en el cruce entre los futbolistas de River con los del conjunto local, y el árbitro advirtió un accionar del venelozano que fue penalizado con expulsión. ¿Una baja sensible para Martín Demichelis?

 

¿Cuándo juega River ante Fluminense?

 

River ya no tiene margen de error en la Copa Libertadores y deberá ganar los dos partidos que le quedan si quiere clasificar a los octavos de final del certamen. Ahora, sin Salomón Rondón, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Fluminense en el Más Monumental.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 7 de junio desde la 21:30 horas. Los de Demichelis tienen 4 unidades y el conjunto brasileño está puntero con 9. ¿Podrán conseguir la victoria?
Salomón Rondón fue expulsado y se perderá el River-Fluminense