Club Atlético River Plate

Demichelis está pendiente: en River miran de cerca a Emanuel Mammana

Emanuel Mammana se perdió la igualdad en Perú por una lesión, y ahora Martín Demichelis está atento de cara al próximo partido de River.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:00

River sufrió muchísimo por la ausencia de Emanuel Mammana en el empate frente a Sporting Cristal, dado a que Martín Demichelis no pudo tenerlo debido a una lesión.

Su ausencia se notó muchísimo, dado a que Demichelis debió alinear a la zaga central con Robert Rojas y Paulo Díaz, que no ofrecen la misma solidez.

Para lo que será el compromiso del lunes donde River visitará a Vélez, es posible que Mammana pueda volver a jugar, ya que en el cuerpo técnico lo están viendo con una favorable evolución.

Tanto en el entrenamiento del sábado como en el del domingo, Martín Demichelis determinará si Emanuel Mammana se meterá entre los convocados de River para viajar hacia Liniers y medirse ante un débil Vélez.

 

 

Si no llega Emanuel Mammana, ¿quién jugará en River?

 

Más allá de que en River le prenden velas a Emanuel Mammana, desde el cuerpo técnico deberán decidir quién ocupará su lugar en el caso de que no pueda estar presente.

Existe la chance de que Mammana no juegue, por lo que en ese caso, Martín Demichelis deberá decidir si Paulo Díaz, Robert Rojas o Jonatan Maidana será el que acompañe a Leandro González Pirez en la zaga de River.

Emanuel Mammana quiere volver a jugar en River