Club Atlético River Plate
Las últimas noticias de River hoy: Brito quiere romper el mercado de pases y Demichelis mete mano en el equipo
Jorge Brito quiere meter un refuerzo de lujo y Martín Demichelis define el once de River, que aún tiene una duda.Jorge Brito quiere romper el mercado de pases mientras que Martín Demichelis debe terminar de pulir detalles en el once de River, que mañana juega por Copa Libertadores.
River visita a Sporting Cristal en un duelo clave por el segundo puesto del grupo y necesita volver con los tres puntos si no quiere tener un pie afuera de los octavos de final.
Emanuel Mammana es baja en River
Emanuel Mammana está lesionado y no pudo integrar la nómina de River. Martín Demichelis pondrá la dupla con Robert Rojas y Paulo Díaz.
Manuel Lanzini no jugará en River
Pese a que todo River se ilusionó, Manuel Lanzini no llegará a los servicios de Martín Demichelis ya que su familia quiere continuar viviendo en Europa.
Ramón Díaz le recomendó a Luciano Vietto a River
Ramón Díaz le recomendó a River que se refuerce con Luciano Vietto. El ex Racing termina su contrato en Al Hilal el 30 de junio y Jorge Brito debe decidir.
Juan Fernando Quintero, el refuerzo que suena en River
Juan Fernando Quintero se irá de Junior y Jorge Brito ya analiza repatriarlo para River. Aún no se sabe cuál es la opinión al respecto de Martín Demichelis.
River puede vender por millones a Claudio Echeverri y Lucas Beltrán
Aparentemente Milan está interesado en dos joyas de River: Claudio Echeverri y Lucas Beltrán. Jorge Brito, en caso de venderlo, se aseguraría una cifra millonaria para las arcas de Núñez.