Club Atlético River Plate

¿Brito consiguió el lateral derecho perfecto para Demichelis? "River quiere como refuerzo para junio a..."

Jorge Brito está metido de lleno en el siguiente mercado de pases pese a que todavía falta para su inicio y ya apuntó a un lateral derecho. ¿Se convertirá en el próximo refuerzo de River?
martes, 23 de mayo de 2023 · 00:10

Si bien tanto Jorge Brito como Martín Demichelis están conformes con el plantel actual de River, saben que en el mercado de pases que se avecinan, tendrán que salir a buscar futbolistas que potencien el equipo.

Es que el presidente de River entiende que para pelear la Copa Libertadores hasta el final, debe traer refuerzos de jerarquía en diferentes zonas de la cancha que mejoren considerablemente el 11 y le den las herramientas necesarias al DT para trabajar.

Por tal motivo Brito no descansa, y está en contacto constante con aquellos jugadores que considera que pueden llegar. Ahora el apuntó es Leonardo Godoy.

Godoy es uno de los laterales por derecha más sobresalientes del fútbol argentino, mejorado desde la llegada de Eduardo Domínguez a Estudiantes De La Plata. Teniendo en cuenta que con seguridad Robert Rojas y Marcelo Herrera no continuarán, Jorge Brito quiere a uno por ese sector para que sea refuerzo de River en junio, según informó El Crack Deportivo Noticias: "River va a hacer un intento por Leonardo Godoy".

¿Cuánto cuesta Leonardo Godoy?

 

Leonardo Godoy es de los laterales derechos que tiene apuntados tanto Jorge Brito como Martín Demichelis para que sea refuerzo de River en el siguiente libro de pases.

Para que River lo pueda incorporar, deberá desembolsar 3.5 millones de dólares, que es la cotización que le puso Estudiantes De La Plata, dueño de su ficha.

Jorge Brito por pedido de Martín Demichelis quiere como refuerzo de River a Leonardo Godoy