Club Atlético River Plate
¿Festeja Brito y Demichelis? "Puede ser el mejor refuerzo de River para junio"
Jorge Brito y Martín Demichelis empieza a festejar en River por el gran refuerzo que tendrán para la segunda parte de la Copa Libertadores.Después de lo que fue el triunfo de San Lorenzo, el River de Martín Demichelis estaba obligado a ganarle a Platense para seguir estirando su liderazgo y así lo consiguió, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases.
Más allá de que Brito está atento a las salidas que puede sufrir River, también presta atención a los refuerzos que necesita Micho para la recta final de la Copa Libertadores.
Es por eso que tanto el presidente, como también Demichelis festejan en el Millonario la presencia de Matías Suárez, que si se pone a punto es el mejor refuerzo que puede tener el club.
En medio de esto, Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias marcó: "El refuerzo de jerarquía absoluta que tiene River es Suárez. Si lo recupera y no se va. Es el mejor refuerzo para junio". ¿Conseguirá Martín Demichelis ponerlo a punto y que Jorge Brito no lo transfiera?
San Lorenzo detrás de Matías Suárez si se va de River
A causa de los dolores de cabeza que tuvo con su rodilla, en River analizan seriamente dejar libre a Matías Suárez en diciembre o en junio, si no recupera su nivel por lo que San Lorenzo está expectante.
En caso de no tener que negociar con River, San Lorenzo se suma a los interesados por Suárez, que en caso de irse priorizaría regresar a Belgrano de Córdoba.