Club Atlético River Plate
Demichelis no lo puede creer: el verdugo de River que quiere quedarse con un posible refuerzo
Martín Demichelis se lamenta por la posiblidad de que un refuerzo que quería si o sí a River le sea arrebatado.Martín Demichelis había declarado ni bien llegó a River que el Millonario había concretado el mejor mercado de la Argentina y ahora en junio tendrá la chance de volver a hacer otro de alta talla.
Sin embargo, Demichelis sabe que no será para nada fácil porque tiene que competir con el poderío económico de otros grandes clubes del mundo en torno a refuerzos, aunque no pierde la ilusión por las figuras que desea sí o sí.
En medio de eso, el entrenador de River podría lamentarse porque ahora apareció un nuevo interesado en la gran estrella que deseaban para mitad de año. Se trata de Nicolás Otamendi, que es pretendido por Flamengo.
Es que el medio partidario “Central do Flamengo” reveló que el agente de Nicolás Otamendi querría llevarlo al Flamengo para que se pueda convertir en ídolo allí y pelear la Copa Libertadores. Malas noticias para Martín Demichelis, ya que su gran sueño podría pasar a ser rival de River en el certamen internacional.
Nicolás Otamendi, lejos de River en todos los aspectos
A pesar de los intentos de convencerlo de Martín Demichelis, Nicolás Otamendi está lejos de River en todos los aspectos. Si bien jugará en el Millonario porque es un sueño que tiene pendiente, no será en el corto plazo.
De hecho, el deseo principal de Otamendi es permanecer en Europa. No en Benfica, donde ya rechazó renovar, sino que podría ser Juventus. Además, es sabido que el salario que le puede ofrecer River está bastante lejos del que podría percibir en el Viejo Continente o incluso en el Flamengo.