Club Atlético River Plate

¿De la Selección Argentina sale el próximo refuerzo? El guiño que espera Demichelis en River

En River están pendientes de la actualidad de la Selección Argentina Sub-20, categoría en la cual se destaca un joven anhelado por Martín Demichelis.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:20

Martín Demichelis ha manifestado su satisfacción por el plantel a disposición. No conforme con la base con la que ya cuenta, River podría sumar algunas caras nuevas en esta misma temporada con aquellos que se lucieron en la Selección Argentina.

Ecuador fue escenario del Sudamericano Sub-17, certamen en donde brillaron Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustin Ruberto. A ellos se suma Lucas Lavagnino, futbolista de la Reserva de River que dice presente en la Sub-20.

Si bien el arquero no se perfila a tener protagonismo, de igual manera Demichelis centra su atención a la participación de los de Javier Mascherano ya que está interesado en uno de los referentes de esa categoría de la Selección Argentina: Agustín Giay.

Lateral derecho titular de San Lorenzo, Giay porta la cinta de capitán en la Selección Argentina y eso habla mucho de su personalidad. Justamente lo que prioriza Martín Demichelis a la hora de buscar opciones para River. ¿Se muda a Núñez?

 

La cláusula millonaria de Agustín Giay, joven que interesa en River

 

Hay indicios de que Martín Demichelis priorizará reforzar la última línea en el próximo mercado de pases. Entre las alternativas que se barajan, surgió el nombre de Agustín Giay, capitán de la Selección Argentina Sub-20, que seduce al DT de River.

Agustín Giay, capitán de la Selección Argentina Sub-20, está en la mira del River de Martín Demichelis

Sin embargo, la dirigencia de River deberá realizar un esfuerzo económico si es que pretende que la novela tenga final feliz. En San Lorenzo lo consideran un joven con mucha proyección y se evidencia en la cláusula de salida: 15 millones de dólares.