Club Atlético River Plate

¿Brito se cuelga una medalla? "El refuerzo más esperado que tiene River es..."

Jorge Brito podría colgarse una medalla con el grandísimo refuerzo que tiene River en este equipo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:49

Mientras Jorge Brito diagrama el próximo mercado de pases, el River de Martín Demichelis venció por 2 a 1 a Platense en el Estadio Monumental, y continúa a 5 puntos de San Lorenzo, su principal perseguidor.

En ese marco, Brito además de pensar en lo que será el futuro del equipo, también se mantiene al tanto de lo que ocurre con la actualidad de los futbolistas del Millonario, donde uno en particular no deja de sorprenderlo.

Una vez más, Rodrigo Aliendro demostró ser fundamental para River en esta nueva victoria ante Platense, y el volante con pasado en Colón de Santa Fe deja en claro dentro de la cancha que es un jugador inamovible.

"El refuerzo más esperado que tiene River es Aliendro. Hoy está demostrando por qué lo fueron a buscar y es el mejor volante que tiene el equipo" lanzó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias, y en Núñez lo celebran. ¿Jorge Brito se cuelga una medalla?

 

Rodrigo Aliendro fue la figura del triunfo de River

 

Rodrigo Aliendro fue por lejos el mejor del mediocampo y sin dudas el futbolista más importante en el triunfo de River frente a Platense, demostrando ser tiempista, bien ubicado, preciso y elegante con la pelota cada vez que intervenía en el juego.

Además, Aliendro se mostró muy cómodo jugando tanto como un mediocampista defensivo del perfil de Enzo Pérez, al igual que suelto en el frente de ataque, donde se pudo conectar muy bien con Ignacio Fernández en River.