Club Atlético River Plate

Demichelis está atento: David Martínez prepara su regreso en River

Martín Demichelis ya sabe cuándo David Martínez estará a disposición como el resto del plantel de River.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:43

David Martínez no juega de forma oficial desde octubre del 2022, en la derrota ante Rosario Central. El defensor de River sufrió una tendinopatía rotuliana en febrero de este año, y no pudo estar a disposición de Martín Demichelis en lo que va de año.

Mientras tanto, en River saben que será fundamental recuperar una pieza defensiva para afrontar lo que se viene, sabiendo que pronto podrán contar con el marcador central de paso por Defensa y Justicia.

Martínez sufrió su lesión en el mes de febrero de este año, y se especulaba que el defensor iba a poder estar a disposición de Demichelis dos meses después, pero la realidad es que ya pasaron tres meses y todavía no se dio su regreso.

En ese contexto, Martín Demichelis ya sabe que en caso de no mediar algún inconveniente, podrá contar con David Martínez para la segunda semana del mes de junio. Por ende, se espera que el central de River estará disponible para encarar el final de la Liga Profesional y también de la fase de grupos de Copa Libertadores.

 

¿Para qué partido podrá estar a disposición David Martínez en River?

 

Ahora, el River de Martín Demichelis piensa en el partido ante Platense, y luego tendrá las visitas a Sporting Cristal por Copa Libertadores, el duelo frente a Vélez, Defensa y Justicia y después Fluminense, mientras se espera por David Martínez.

A pesar de que sean conscientes de que Martínez padece una complejidad crónica, podría presentar algún tipo de molestia que atrase los tiempos y River no pueda contar con él. Pero todos apuntan a que llegue al duelo ante Banfield, del próximo 11 de junio.

 David Martínez regresará a River en las próximas semanas. ¡Martín Demichelis lo festeja!