Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito quiere romper el mercado de pases y Demichelis mete mano en el equipo

En paralelo a la planificación de Martín Demichelis de cara al encuentro entre River y Platense, Jorge Brito sueña con romper el mercado de pases.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 22:05

Jorge Brito ya está metido de lleno en el mercado de pases de mitad de año, mientras Martín Demichelis no deja de pensar en el duelo que tendrá River con Platense en El Monumental.

River recibirá a Platense este próximo domingo a partir de las 20.30 horas, sabiendo que San Lorenzo venció a Instituto por 2-0 y le mete presión quedando a 2 puntos por debajo.

 

Miguel Borja podría ser titular en River

 

Ante la inminente salida de Salomón Rondón del once titular, Martín Demichelis podría sorprender en River incluyendo a Miguel Borja como titular. A pesar de que Pablo Solari corre con ventaja, el entrenador del Millonario jugará al misterio y esperará hasta último momento. ¿Llegará el momento del Colibrí?

Juan Escobar es uno de los anhelos de Martín Demichelis para River

 

El lateral derecho paraguayo de 27 años que juega en Cruz Azul, Juan Escobar, es uno de los defensores que quiere River. En tanto, Martín Demichelis es consciente de que no saldrá barato mientras Jorge Brito evalúa su coste, ya que está tazado en 5 millones de dólares y a lo sumo se podría negociar un préstamo por él, ya que tiene contrato con su club hasta 2025.

 

Gastón Benavídez es pretendido por River

 

Si bien la prioridad de Jorge Brito es poder sumar a Michael Santos y también a Rodrigo Garro, en River también siguen de cerca a Gastón Benavídez, lateral derecho de Talleres, dado a que los cordobeses buscan desprenderse de él para hacer caja. Sumado a ello, Robert Rojas y Marcelo Herrera tienen los días contados con Martín Demichelis.

 

River le busca reemplazante a Robert Rojas

 

Jorge Brito busca un reemplazo de Robert Rojas para el mes de junio en River, sabiendo que el Sicario no está rindiendo en el equipo de Martín Demichelis, donde perdió terreno. Según informó el medio Deportes Uno: "El intermediario Daniel Machado, comentó a Deportes Uno que existe una posibilidad de que Juan Escobar (actualmente en Cruz Azul), sea refuerzo de River Plate de Argentina". ¿Llegará otro lateral derecho paraguayo al Millo?

 

River en alerta: Flamengo viene a la carga por Nicolás De La Cruz

 

River sabe que puede perder a Nicolás De La Cruz en el próximo mercado de pases. Jorge Brito está al tanto de la situación, y al momento de renovar el vínculo con el uruguayo le prometió una venta, y ahora Flamengo viene a por todo para llevarse al futubolista. De todas formas, la prioridad del volante sería emigrar a Europa, en caso de marcharse del Millonario.