Club Atlético River Plate
¿Brito mirará a la joya que ilusiona a todos en la Selección Argentina? "Sos un crack, veni a River"
Luego del debut de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20, una figura de la Albiceleste empezó a sonar en River. ¿Jorge Brito le pegará el llamado?La Selección Argentina superó 2-1 a Uzbekistán en la primera jornada de la Copa del Mundo Sub 20 con varios jugadores en un gran nivel, y Jorge Brito aprovechó para mirar posibles fichajes de River en el futuro.
De hecho, hay un juvenil que brilla en la Liga Profesional con su club y hoy fue una de las figuras en la Albiceleste, que empezó a ser reclamado como refuerzo para Brito.
Luego de su gran actuación, los hinchas de River quedaron encantados con Alejo Véliz, goleador de Rosario Central y la Selección Argentina Sub 20 que, de hecho, marcó de cabeza el tanto del empate parcial ante Uzbekistán.
"Véliz sos un crack, vení a River", escribió el usuario @ColibriBorja vía Twitter, dejando entrever su asombro por el nivel del juvenil. ¿Jorge Brito hará caso y le pegará el llamado tras su buen nivel en la Selección Argentina?
Todo sobre Alejo Véliz: ¿lo mirarán en River?
No es casualidad que Alejo Véliz sea una de las principales figuras de la Selección Argentina Sub 20 y ahora empiece a ser pedido como refuerzo de River, ya que la joya del Canalla hace un tiempo que viene mostrando sus condiciones en la Liga Profesional.
Tal es así que, a pesar de tener tan solo 19 años, Véliz ya registra 53 apariciones con la camiseta del conjunto rosarino en Primera División, en los cuales cosechó 14 goles y 2 asistencias. ¿Jugará en el Millonario en algún futuro?