Club Atlético River Plate

El ex Boca que se rindió a los pies del River de Demichelis: "Le dejaron un Fórmula 1"

Un ex jugador de Boca soltó flores para el River que tomó Martín Demichelis y que hoy en día sorprende a todos.
martes, 2 de mayo de 2023 · 15:41

El River de Martín Demichelis viene teniendo buenas sensaciones y se afianzó como puntero de la Liga Profesional, donde su próximo desafío será nada menos que el Superclásico ante Boca.

River y Boca atraviesan procesos distintos. Uno de ellos tiene una identidad de juego bien marcada mientras que el otro aún la está buscando. Asimismo, los presentes a nivel deportivo, en este preciso momento, son claramente a favor del Millonario. 

Sin embargo y a pesar de que se podría pensar que el equipo de Demichelis llegará como favorito al Superclásico, quien habló en la previa fue Roberto Abbondanzieri y, más allá de lo que pueda llegar a ofrecer el partido en el Monumental, elogió a Micho por su labor en Núñez. 

“Hay que saber manejar la situación más allá de que te dejaron un Fórmula 1. Martín Demichelis es un tipo preparado, esperó su oportunidad y agarró River en un buen momento”, analizó el Pato Abbondanzieri, el histórico arquero de Boca, en diálogo con Radio Continental. 

 

 

Roberto Abbondanzieri no estableció favorito para el River-Boca

 

Así como elogió el trabajo de Martín Demichelis desde que tomó las riendas del cuadro Millonario en 2023, Roberto Abbondanzieri también aseguró que para el Superclásico del domingo entre River y Boca no hay favorito más allá de que uno llegue mejor que otro. 

"En estos partidos el favorito no es ninguno de los dos. En mi época de los Boca-River siempre había que tener cuidado con el que venía mal. Estamos en un 50 y 50”.

Roberto Abbondanzieri, el ex Boca que elogió a Martín Demichelis tras agarrar Riverv