Club Atlético River Plate

¿No solo a Beltrán quieren de River? La Juventus detrás de una joya de Demichelis

Martín Demichelis sabe que no solo Lucas Beltrán corre peligro de marcharse de River para jugar en la Juventus. ¿Lo desvalijan a Micho?
lunes, 15 de mayo de 2023 · 23:05

Desde que la Selección de Italia puso la mira en la nacionalización de Lucas Beltrán para que juegue con la Verde en vez de con la Selección Argentina, Martín Demichelis es consciente de que el delantero, que es una de las grandes figuras de River en lo que va del 2023, empezó a ser seguido por clubes grandes de Italia como la Juventus.

La Vecchia Signora es uno de los conjuntos del Viejo Continente que están siguiendo de cerca el desempeño de Beltrán para el corto plazo, pero Demichelis no solo deberá alarmarse por el goleador, ya que también fue apuntada una de las principales joyas del Millonario.

Además del ex Colón, la Juventus puso la mira en Claudio Echeverri, el juvenil de tan solo 17 años que está brillando en la Reserva y del que tanto se habló durante el último tiempo en River, debido a su gran labor con la Selección Argentina Sub-17 en el Torneo Sudamericano.

Tanto el Diablito Echeverri como Lucas Beltrán son, entonces, los futbolistas de River que están en la órbita de la Juventus. Todavía no hubo contactos entre los clubes pero sí el interés es concreto. ¿Martín Demichelis debe preocuparse?

 

Claudio Echeverri y su sueño de debutar en la Primera de River

 

A pesar de que todos en el Mundo River están más que ilusionados con su futuro, Claudio Echeverri todavía no tuvo la oportunidad de hacer su estreno con la Banda Roja en la máxima categoría, y fue el propio futbolista quien se refirió a ese anhelo que tiene.

La verdad que estoy muy contento, es todo lo que soñé desde que llegué al club. Entrenar en Primera con los mejores jugadores que tenemos acá es un orgullo para mí. Ojalá pronto pueda debutar en Primera, que es mi mayor sueño desde que llegué

Claudio Echeverri y Lucas Beltrán brillan en River y están en la órbita de la Juventus