Club Atlético River Plate

¿Qué pasa con Emanuel Mammana? La gran preocupación de Martín Demichelis con el central de River

Martín Demichelis está más que preocupado en River con el presente de Emanuel Mammana, que hace estar en alerta a todos.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis dejó atrás lo que fue el Superclásico contra Boca, por lo que busca el triunfo contra Talleres, donde uno de los cambios del entrenador es el ingreso de Paulo Díaz por Emanuel Mammana

Teniendo una mira puesta en el mercado de pases de River, el entrenador sabe que lo que resta del semestre será importante para definir los futuros de muchos jugadores que no terminan de rendir. 

En medio de esto, uno de los protagonistas que mira de cerca Demichelis es Mammana, que nuevamente sale del equipo por sufrir una molestia en la rodilla.

A causa de esto, Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias, marcó: "Martín Demichelis sabe que no tiene al ciento por ciento a Emanuel Mammana, que un día está perfecto y al otro tiene que parar por que la sinovitis en la rodilla izquierda no lo deja trabajar. Es por eso que en River ya miran defensores centrales porque con él no pueden contar como le gustaría".

 

¿Emanuel Mammana se va de River?

 

A pesar que regresó a River con una gran ilusión, Emanuel Mammana no pudo asentarse del todo en el club, ya que la sinovitis crónica que se le empieza a ser en la rodilla lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo.

Emanuel Mammana es nuevamente baja en River

A causa de esta lesión en la rodilla, en River analizan que hacer con el futuro de Mammana, ya que en diciembre se le termina su contrato y teniendo la actualidad de ahora será difícil que pueda seguir.