Club Atlético River Plate

¿Todo cambió para Pablo Solari? La idea que tiene Martín Demichelis con el delantero de River

Martín Demichelis puede meter mano en River, donde tiene una clara idea con el presente de Pablo Solari.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis piensa de lleno en el duelo ante Talleres, tras lo que fue el Superclásico contra Boca, donde consiguió el triunfo por el penal de Miguel Borja tras la falta a Pablo Solari

Más allá de que ya piensa en refuerzos para junio, el entrenador de River quiere recuperar los niveles de algunos jugadores que pueden ser claves. 

Justamente en esta línea, Demichelis pone a Solari, que puede ser el puntapié inicial tras lo que fue el Superclásico contra Boca, donde fabricó el penal.

A causa de esto, Jonathan Riniti en El Crack Deportivo marcó: "Martín Demichelis espera recuperar a Pablo Solari, donde en River quiere ver el nivel que mostró en bien llegó al club. Además el propio jugador se empieza a jugar su futuro, ya que si no rinde es uno de los apuntados para marcharse".

 

Pablo Solari tiene sondeos para irse de River

 

Más allá de que Martín Demichelis busca recuperar el nivel de Pablo Solari, en River saben que si no rinde en este semestre tiene interesados para quedarse con sus servicios.

Martín Demichelis piensa en darle más rodaje a Pablo Solari que se juega su futuro en River

Justamente uno de los que alzó la mano para quedarse con Solari es el Colo Colo de Chile que lo quiere repatriar, mientras que Talleres también consultó en River por sus servicios