Club Atlético River Plate

¿River tendrá que esperar? La figura que Demichelis quiere repatriar está lejos del Monumental

Martin Demichelis es consciente de que River deberá esforzarse para poder concretar la llegada de un protagonista con pasado en el club.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:25

El responsable del presente exitoso de River es Martín Demichelis, pero no podemos obviar el plantel de jerarquía que tiene a disposición. Como mínimo, dos variantes de calidad por puesto facilitándole la labor al DT para afrontar la triple competencia.

Lejos de conformarse, la dirigencia planea redoblar los esfuerzos en el próximo mercado de pases para ir en busca de la Copa Libertadores. En la lista de apuntados de Demichelis aparece un viejo conocido que, sin embargo, se aleja cada vez más.

Manuel Lanzini es la obsesión de todo Núñez, en donde tachan los días para que finalice su contrato con West Ham. Con junio a la vuelta de la esquina, el panorama está lejos de ser favorable a River que es consciente de que tendrá competencia fuerte.

Ya llegó a los oídos de Martín Demichelis que Lanzini tiene una oferta de Arabia Saudita sobre la mesa. Si bien no trascendió el club, es un llamado de atención para el mundo River que sabe de que todo dependerá de la voluntad del mediocampista.

 

No es la primera vez que River compite con un club árabe por Manuel Lanzini

 

El nombre de Manuel Lanzini está presente en cada rincón de Núñez, derivado del deseo de River de repatriarlo a mitad de año. La última palabra la tiene el propio mediocampista que, según trascendió, recibió una propuesta formal de un club árabe.

Manuel Lanzini tiene una propuesta de Arabia Saudita sobre la mesa, reduciendo las chances de que se sume al River de Martín Demichelis

Una película que River ya vivió en el pasado, cuando el futbolista estaba dando sus primeros pasos en el club. A mediados del 2013, Banni Yas ofertó 6.500.000 dólares que fueron rechazados por decisión exclusiva del joven surgido en el Millonario.