Club Atlético River Plate

Brito tiene competencia: en River no se quiere dormir por un refuerzo de lujo

A pesar de que Jorge Brito está insistiendo para tenerlo en River, todo parece complicarse.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 07:00

Jorge Brito está trabajando de cara a lo que será el próximo mercado de pases, donde Martín Demichelis le solicitará por los mejores refuerzos posibles para que River dé el salto de calidad.

Así como el presidente sabe que serán varios los jugadores que emigrarán de River, es consciente de que deberá abrir la billetera e ir en búsqueda de futbolistas de calidad para jerarquizar al plantel.

En el afán de Brito por contratar jugadores que rompan el molde, tiene el deseo de repatriar a Roberto Pereyra. El Tucu quedará libre de Udinese y sueña con volver al Millonario. Pero hay una fuerte competencia.

Durante las últimas horas, desde Turquía dieron a conocer la información que el Tucu Pereyra está en los planes de Besiktas JK y también de Trabzonspor. ¿Será que Jorge Brito pueda convencerlo de regresar a River?

 

 

Lo que dijo Roberto Pereyra sobre su vuelta a River

Hace un tiempo, Roberto Pereyra dialogó con AS y explicó qué es lo que debe ocurrir para que pueda retornar al fútbol argentino y lucir, una vez más la camiseta de River.

“Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver”.

 Se complica el regreso de Roberto Pereyra a River