Club Atlético River Plate
Brito tomó una fuerte decisión: "River está decidido a comprar en junio a..."
Jorge Brito quiere cumplirle a Martín Demichelis, por lo que realizará una compra millonaria en junio para que River pueda tener a una figura importante.Martín Demichelis ya piensa en lo que será el duelo de River contra Talleres, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de junio, que tiene como objetivo pelear la Copa Libertadores.
Si bien el presidente de River sabe que varios jugadores se pueden marchar en junio, también analiza algunas compras para tener contento al cuerpo técnico.
En medio de esto, Demichelis empieza a festejar en el Millonario la decisión que tiene Brito en comprar el pase de Esequiel Barco, en una cifra de 7 millones de dólares.
En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Como contamos en la previa al Superclásico, Jorge Brito tiene decidido comprar el pase de Barco pero en River intentan que los 7 millones de dólares sean en cómodas cuotas y no al contado".
Esequiel Barco marcó su deseo en River
Más allá de que Jorge Brito tiene decidido comprar su pase, Esequiel Barco reveló lo cómodo que se siente en River por lo que pidió por su continuidad.
"Me quiero quedar en River. Este equipo está para pelear cada competencia que nos propongamos, que tengamos por delante. Tratamos de demostrarlo partido a partido... Hoy estamos punteros en el torneo y tenemos que seguir demostrando para seguir arriba".