Club Atlético River Plate
Las últimas noticias de River hoy: Brito mira nuevos refuerzos y Demichelis puede meter mano
Jorge Brito ya se centra en nuevas incorporaciones y Martín Demichelis puede sorprender en el once de River.Jorge Brito ya está focalizado en los refuerzos que pueda sumar en River a partir del mercado de junio y Martín Demichelis mientras tanto sigue concentrado en los próximos partidos.
La medida más cercana para River estará el próximo fin de semana ante Talleres, que viene de golear a Racing en el Cilindro de Avellaneda y llega con algo más de confianza que el Millonario.
Federico Girotti habló de River
Federico Girotti lanzó flores para River por la actualidad que vive. El delantero ex Millonario que actualmente está en Talleres le dio mucho mérito a Martín Demichelis y su idea de juego.
Franco Alfonso seguiría en la Reserva de River
Teniendo en cuenta que en River abundan los delanteros y no puede dejar afuera a ninguno, Martín Demichelis habría tomado la decisión de que Franco Alfonso siga teniendo rodaje en la Reserva.
Matías Suárez aproxima su salida de River
Junio está cada vez más cerca y los rumores indican que Jorge Brito finalmente dejará ir a Matías Suárez, que puede irse de River para volver a Belgrano.
Ramón Sosa, el jugador por el que puede ir River
Ramón Sosa no para de crecer en Talleres y River lo podría ir a buscar en junio. El extremo ya estuvo en la carpeta de Jorge Brito en diciembre y ahora podría activar negociaciones.
Miguel Borja tendría chances de irse de River
Miguel Borja podría recibir en junio ofertas para marcharse de River. El delantero sería sondeado de la MLS y, Jorge Brito espera ofertas. No es prioridad alguna para Martín Demichelis en el plantel.