Club Atlético River Plate
¿El Benfica mira a otra joya de Demichelis? La venta millonaria que puede tener River en junio
Benfica no deja de poner los ojos en River y ahora está interesada en otra de las jóvenes promesas que observa Martín Demichelis.Si hay un club argentino en el cual Benfica pone los ojos es en River. Ya desde Enzo Fernández, por el cual puso varios millones, se ha interesado en joyas del club y Martín Demichelis se encuentra muy atento a eso.
Varios rumores sobre el interés de Benfica en jugadores de Demichelis surgieron en el último tiempo. Santiago Simón, Lucas Beltrán, José Paradela habrían sido los futbolistas en los que el cuadro portugués puso los ojos. Sin embargo, habría uno nuevo ahora.
Se trata de Ulises Giménez, quien aún no debutó en la Primera de River pero no deja de lucirse en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.
Giménez es defensor central, tiene apenas 17 años y es uno de los jugadores que más mira Martín Demichelis para el futuro de River. Incluso Micho lo llevó a hacer la pretemporada a Miami con el plantel profesional ¿Se lo arrebatará el Benfica?
Ulises Giménez, la joya de River que comparan con Lucas Martínez Quarta
Más allá del interés del Benfica, en River están muy sorprendidos con Ulises Giménez, la joya que aún no utilizó Martín Demichelis, pero que algunos ya se animan a compararlo incluso con Lucas Martínez Quarta. Su altura es de 1,80 y pesa 74 kilos. Su pierna más hábil es la diestra y el propio Chino (como lo apodan), describió sus características.
“Soy un jugador fuerte en el uno contra uno, tengo velocidad y buena técnica para salir jugando. Manejo bien los tiempos y tengo buen juego aéreo. Y me gusta pasar al ataque. Después de un tiempo, empecé a jugar de marcador central en River”.