Club Atlético River Plate
Demichelis no le va a dar un lugar: el jugador que River ya empieza a despedir
Martín Demichelis no lo viene utilizando, y ahora está buscando una salida de River para relanzar su carrera.Martín Demichelis tiene la cabeza puesta en lo que será el próximo partido de River, donde tendrán que visitar a Huracán en el Tomás A. Ducó y así buscar una nueva victoria que les permita continuar liderando el torneo.
Después de lo que fue la derrota en la CONMEBOL Libertadores frente a The Strongest, la idea de Demichelis es poder repetir a varios de los jugadores que formaron parte del triunfo contra Unión, en el último compromiso por la Liga Profesional.
Uno de los que volvería a quedar relegado, a pesar de que comenzará a plantearse la tan famosa rotación, es Elías Gómez. El lateral izquierdo que se quedó en River por un pedido expreso del DT, perdió terreno en la consideración y busca una salida.
Desde lo que fue el arribo de Enzo Díaz, quien obligó a Martín Demichelis a correr a Milton Casco hacia el lateral derecho, Gómez quedó más relegado que nunca, y su estadía en River podría finalizar a mitad de año.
Si se va de River, ¿dónde jugaría Elías Gómez?
Es casi un hecho que la estadía de Elías Gómez en River está por finalizar, por lo que su representante se está encargando de buscarle un nuevo horizonte.
Durante el último mercado de pases, a Gómez lo buscó Racing, pero Martín Demichelis truncó la negociación. Otro de los que podría buscarlo a préstamo es Independiente, quien ya lo quiso antes de que llegara a River.