Club Atlético River Plate

¿Brito prepara otra venta millonaria? El Inter detrás de una joya de River

Ya llegó a los oídos de Jorge Brito que el Inter viene siguiendo hace tiempo a una promesa de River, de gran rendimiento en la actualidad.
sábado, 8 de abril de 2023 · 23:05

El próximo mercado de pases de River se perfila a ser importante debido a varios motivos, entre ellos, por las posibles ventas. Jorge Brito está a la espera de que lleguen ofertas y uno de los clubes que pone la lupa sobre Núñez es el Inter de Milan.

Los italianos están detrás de los pasos de Lucas Beltrán, delantero que atraviesa un presente inmejorable con River. Sin embargo, a partir de lo que trascendió recientemente, no es el único proyecto que viene siguiendo hace tiempo el Neroazzurro.

Ya llegó a los oídos de Brito que Agustín Ruberto también forma parte de los que tiene anotados el departamento de scouting del Inter. Allí queda evidenciada la importancia de que River haya decidido cederlo al Sudamericano Sub-17 para que pueda lucirse.

Al tratarse de una de las máximas figuras de la Selección Argentina, en River son conscientes de que probablemente lleguen propuestas por Ruberto en junio. Todo quedará en manos de Jorge Brito, quien pese a todo no le cierra las puertas al Inter.

 

Agustín Ruberto, joven promesa de River, es sensación en el Sudamericano Sub-17

 

La Selección Argentina aparece como uno de los mejores equipos del Sudamericano Sub-17. Luego de tres jornadas disputadas, los de Diego Placente cuentan con puntaje perfecto y disfrutan del presente de jóvenes de la talla de Agustín Ruberto.

El Inter pone la lupa sobre Agustín Ruberto, proyecto importante del River de Jorge Brito

Titular indiscutido de la Albiceleste, el atacante tuvo participación en la mayoría de los goles del combinado nacional: junto a Claudio Echeverri, otra promesa de River, generaron siete de los ocho goles y, puntualmente, el delantero marcó tres goles.