Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito quiere un nuevo refuerzo y Demichelis acude a la rotación

Martín Demichelis ya planifica el duelo entre River y Huracán, y en paralelo Jorge Brito mira hacia el futuro y piensa en la contratación de refuerzos para el mercado de pases de junio.
viernes, 7 de abril de 2023 · 22:05

Tras la derrota en La Paz, el River de Martín Demichelis debe pasar página y pensar en mantener el liderato por Liga Profesional, por lo que enfrentará a Huracán en Parque Patricios el próximo domingo. En paralelo, Jorge Brito no descansa y ya piensa en el mercado de pases.

En ese contexto, Brito sabe que el elenco Millonario debe volver a conquistar la Copa Libertadores, por lo que buscará asegurarle varias figuras a Demichelis a mitad de año, mientras piensa en el compromiso ante el Globo.

 

Todo River se encuentra expectante al futuro de Marcelo Gallardo

 

Marcelo Gallardo ya había sonado para el París Saint Germain incluso cuando estaba en River, pero los propios dirigentes del cuadro parisino negaron el interés ya que tienen como apuntado a otro entrenador que no salió a luz todavía. En ese marco, Chelsea llamó al Muñeco luego de despedir a Graham Potter, y crecen las chances de que el DT más grande en la historia del Millo arribe al cuadro londinense.

 

¿Esequiel Barco vuelve a ser titular en River?

 

Esequiel Barco, pese a que para Martín Demichelis es uno de los principales recambios que tiene River, no sale en el once ideal que tiene el entrenador en mente para cada partido. Pero la realidad es que el presente del ex Independiente viene siendo muy positivo, y el DT duda entre colocarlo a él o a Agustín Palavecino, pero es el ex futbolista de la MLS el que corre con ventaja.

 

 

Martín Demichelis quiere la Copa Libertadores: River haría un intento por Lorenzo Faravelli 

 

Lorenzo Faravelli viene siendo uno de los estandartes en Independiente del Valle, equipo revelación en Sudamérica durante estos últimos años, y el mediocampista polifuncional surgido en Newell´s es uno de los principales apuntados que tiene River para el mercado de junio. El volante tiene contrato con los ecuatorianos hasta diciembre del año 2026, pero Martín Demichelis lo tiene como principal prioridad. ¿Jorge Brito le cumplirá el deseo?

 

 

Víctor Cuesta gusta en River para reemplazar a Paulo Díaz

 

El presente de Paulo Díaz en el equipo de Martín Demichelis no termina de ser del todo regular, y Jorge Brito sabe que el defensor central chileno todavía es joven y que puede darle varios millones al equipo en caso de venderlo. En ese contexto, los dirigentes de River quieren a Víctor Cuesta, quien actualmente se encuentra en Botafogo y tiene contrato hasta fin de año.

 

 

En River están atentos al futuro de Santiago Simón

 

Santiago Simón, con tan sólo 20 años, es una de las principales promesas que tiene River actualmente. Si bien Jorge Brito no lo largará por menos de su claúsula de rescisión, que es de 20 millones de euros, Martín Demichelis se mantiene en vilo al saber que tanto Bayer Leverkusen como Benfica quieren al joven volante de la Banda.