Club Atlético River Plate

La Selección Argentina se lo pule a Demichelis: la medida del DT de River con una joya del club

Martín Demichelis está atento al desempeño de un juvenil de River en la Selección Argentina Sub 17 y se ilusiona con su futuro.
viernes, 7 de abril de 2023 · 00:20

Se sigue disputando el Sudamericano Sub 17 y Martín Demichelis tiene bajo la lupa a las joyas de River que se encuentran defendiendo la celeste y blanca el certamen continental, con el combinado dirigido por Diego Placente.

De hecho, hay un juvenil en específico que está teniendo un gran desempeño, y Demichelis ya se permite ilusionarse con su futuro en el Millonario.

Es que Ulises Giménez, defensor de 17 años que juega en la Reserva de River, está siendo uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en el Sub 17, y tanto los hinchas como el cuerpo técnico se encuentran encantados con su rendimiento.

De esta manera, Martín Demichelis tomaría la decisión de empezar a darle oportunidades en la Primera de River a Giménez cuando termine su participación en el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina, para así potenciarlo de cara al futuro. ¿Se viene el debut de otro juvenil?

 

La jugada de Ulises Giménez que asombró a todos en River

 

Ulises Giménez tiene la capacidad de desenvolverse tanto de defensor central como de lateral por la derecha, posición en la que juega habitualmente con la Selección Argentina aunque en River sea zaguero. En el debut del combinado Albiceleste, que fue victoria 4-2 sobre Venezuela, el juvenil del Millonario se destacó con una gran jugada individual en el primer gol.

Giménez tomó la pelota en la mitad de la cancha y, en lo que fue una corrida magistral, empezó a esquivar rivales hasta llegar al borde del área contraria, donde vio el espacio y habilitó a Claudio Echeverri -otra de las joyas que tiene Martín Demichelis- para que ponga el 1-0 parcial. Esta acción se hizo viral en las redes entre los hinchas del conjunto de Núñez. 

Ulises Giménez brilla en la Selección Argentina Sub 17 y Martín Demichelis piensa en subirlo a la Primera de River