Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da una nueva oportunidad? La determinación del técnico de River con Esequiel Barco

Esequiel Barco pide pista en River y Martín Demichelis tomó una decisión con él de cara al próximo partido ante Huracán.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:33

Esequiel Barco no fue titular en la derrota de River en Bolivia, pero cuando Martín Demichelis lo hizo ingresar en el segundo tiempo, el equipo mostró algo distinto y estuvo mayor predispuesto en la zona de ataque.

En este momento, Barco es de los jugadores con mejor calidad individual que tiene Demichelis en el plantel, pide pista y algunos hinchas en las redes quieren que forme dupla de ataque con Lucas Beltrán, otro de gran nivel. 

Y se podría decir que eso puede suceder este domingo a las 19, cuando River visite a Huracán. Micho ultima detalles en el once y el ex Independiente y Atlanta United podría meterse entre los titulares.

La única duda de Martín Demichelis pasaría justamente por Esequiel Barco o Agustín Palavecino, aunque el primero de ellos sería el que más chances tiene de integrar la formación inicial de River, que buscará sacar diferencia en lo más alto de la Liga Profesional.

 

 

Con Esequiel Barco, la probable formación de River ante Huracán

 

Este domingo a las 19 River visita a Huracán por la fecha 10 de la Liga Profesional, con la seguridad de que seguirá puntero del campeonato más allá del resultado, aunque Martín Demichelis buscará alargar las distancias respecto de los de abajo. Así, ya tiene una formación en mente con la posible presencia de Esequiel Barco.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Martín Demichelis podría meter a Esequiel Barco en el once de River ante Huracán