Club Atlético River Plate
¿Fue penal de Franco Armani? En River están enojados por el audio del VAR
La CONMEBOL difundió el audio del VAR en la jugada controversial protagonizada por Franco Armani, que generó la bronca de todo River.El 1-3 en contra evidencia que River no tuvo la mejor actuación en Bolivia. Sin embargo, gran parte de los hinchas consideran que hay un momento puntual en el que la historia comienza a torcerse: el penal cometido por Franco Armani en el primer tanto.
Desde la terna arbitral consideraron que hubo falta del arquero y The Strongest lo aprovechó para abrir el marcador desde los doce pasos. Si bien Martín Demichelis evitó hacer algún comentario al respecto, no hay dudas de que generó bronca en River.
La jornada de este miércoles fue el turno de que se diera a conocer públicamente el audio del VAR en la jugada puntual. Allí se puede apreciar una discusión entre Armani y el colegiado, Jesús Valenzuela pero los focos apuntan a los dichos de Juan Soto.
Haciendo oídos sordos al reclamo de Franco Armani, su primera reacción fue: "Mira, el primer contacto. Es claro, es claro, penal confirmado", aseguró para luego corroborar la inexistencia del offside. Fin de la polémica y a River le toca dar vuelta la página.
La furia de Franco Armani por el penal en contra de River
El traspié copero de River comenzó a forjarse con una jugada controversial que reclamaron en Núñez. Motivo por el cual tomaron mucha repercusión los audios del VAR en el penal a favor de The Strongest, dejando en el centro de la escena a Franco Armani.
A lo largo del fragmento que difundió la CONMEBOL, se puede apreciar la bronca del experimentado arquero. "¿Por qué lo toqué, a ver? ¿Qué penal cobrás?", le reclamó a Jesús Valenzuela que replicó: "¡Están revisando! ¿Quieres que te amoneste?".