Club Atlético River Plate

La durísima crítica del Kun Agüero y que no gustó en River: "Son más light"

Sergio Agüero habló sin filtro sobre los hinchas de River y les dejó una comparación que no cayó para nada bien en el Millonario.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:05

Hace ya bastante tiempo, después de su retiro, Sergio Agüero se relacionó mucho más con el mundo del streaming y las redes sociales que del fútbol, y al delantero se lo ve desde entonces más suelto a la hora de dar declaraciones y dar su opinión sobre algunos temas. En esta ocasión le tocó a River.

En el Millonario se hicieron eco de los recientes dichos que tuvo Agüero para con la hinchada y los fanáticos de la institución, los cuales no cayeron nada bien.

Es que, en diálogo con Ibai -reconocido streamer español-, el Kun entró en una polémica comparación entre la hinchada de River y la de Boca, dejando mal parados a los del conjunto de Núñez.

"Los hinchas de Boca son más 'fanáticos' que los hinchas de River. Si Boca sale campeón es fácil que festeje una semana entera en el Obelisco. Los de River son más 'light', van a ir una vez o quizás ni celebren”. soltó sin filtros Sergio Agüero.

 

¿A quién elige Sergio Agüero entre River y Boca?

 

Aprovechando el tema de debate instalado en la transmisión, Ibai le preguntó a Sergio Agüero si, por sus dichos, prefiere a Boca antes que a River, y el histórico goleador del Manchester City fue tajante con su respuesta.

¿Si voy más con Boca que con River? No, para nada. Yo digo lo que digo porque tengo muchos amigos de Boca en Argentina y son realmente muy fanáticos. Están todo el día hablando de Boca.

Sergio Agüero opinó que los hinchas de Boca son más fanáticos que los de River