Club Atlético River Plate

¿Demichelis patea el tablero? La determinación del entrenador de River con Robert Rojas

Los hinchas de River están pendientes de Martín Demichelis, que por estas horas pone la lupa sobre Robert Rojas debido a una cuestión táctica.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:28

Esta semana es, quizás, la más importante para River en lo que va del 2023. La Banda comienza su travesía en la Copa Libertadores, un duelo que ya está siendo planificado por Martín Demichelis quien centra su atención sobre Robert Rojas.

No pasa desapercibido el escenario en el que el Millonario se enfrentará a The Strongestno hay dudas de que la altura influye en la diagramación de Demichelis. Y si hay algo que ha demostrado el DT es tener flexibilidad para ir cambiando partido tras partido.

Para el choque de martes hay probabilidades de que River arranque con línea de cinco defensores. En caso de confirmarse, el principal beneficiado sería el paraguayo Rojas ingresando en la última línea y, por lo tanto, desplazaría a uno de los volantes.

A priori, Nicolás de la Cruz tiene todos los boletos para salir del once titular dejándole su lugar a Robert Rojas. Una duda que Martín Demichelis despejara horas previas al pitazo inicial del encuentro copero que River disputará este martes en La Paz.

 

Con Robert Rojas, la probable formación de River en el debut de la Copa Libertadores

 

Este martes, desde las 19 horas, River se medirá contra The Strongest en la altura de La Paz. Martín Demichelis contempla los más de 3600 metros sobre el nivel del mar y sorprendería con la inclusión de Robert Rojas en una línea de cinco defensores. 

Martín Demichelis baraja alinear una línea de cinco defensores, con la inclusión de Robert Rojas, para el debut copero de River

Franco Armani; Milton Casco, Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela; Lucas Beltrán estarían desde el arranque en River buscando hacerle frente a lo contextual.