Club Atlético River Plate

River rescató un empate: en una noche mal, los de Demichelis aprovecharon el regalo de Atlético

Con gol en contra de Joaquín Pereyra, el River de Martín Demichelis rescató un 1 a 1 ante Atlético Tucumán para seguir como líder en la Liga Profesional.
viernes, 28 de abril de 2023 · 23:25

En la previa del Superclásico contra Boca y del duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores, River visitó Tucumán para enfrentar a Atlético por la décima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras el hincha pide por la presencia de Claudio Echeverri, Demichelis paró un equipo alternativo donde lo terminó pagando, más allá de que tuvo a Franco Armani. Sin embargo, poco pudo hacer cuando a los 15 minutos Mateo Coronel entró al área para poner el 1 a 0. 

Con una floja respuesta de Armani y una pasiva marca de Jonatan Maidana, Atlético Tucumán meritoriamente convirtió el 1 a 0, donde la primera parte fue dueño por completo del control del partido, pese a alguna insinuación de Miguel Borja y Agustín Palavecino. En una noche negra para River, la visita rápidamente se quedó con uno menos por la expulsión de José Paradela. 

Para el complemento River intentó generar más peligro, pero Atlético Tucumán fue más solido en todas sus líneas y si no se hubieran enfrentado al arquero de la Selección Argentina hubieran sentenciado el triunfo con anterioridad. Más allá de esto, los de Martín Demichelis rescataron un empate sobre el final, por el tanto en contra de Joaquín Pereyra, donde los de Lucas Pusineri no supieron estirar el marcador y se quedaron con el 1 a 1. 

 

River llega al Superclásico contra Boca sin la racha de Franco Armani

 

Llegando a 9 partidos consecutivos con triunfos, el River de Martín Demichelis rescató un punto en su visita a Atlético Tucumán, donde Franco Armani perdió la gran racha que venía sumando.

Con gol en contra de Joaquín Pereyra, River igualó sobre el final 1 a 1 ante Atlético Tucumán

Justamente Armani estuvo 744 minutos sin recibir goles, donde el último en hacerlo fue Luis Leal, que le anotó el 26 de febrero en lo que fue derrota por 2 a 1 ante Arsenal en el Monumental.