Club Atlético River Plate

¿Demichelis le dará una chance? La joya de River que pide pista

Martín Demichelis baraja seriamente la posibilidad de darle una chance en River a una de las grandes promesas que tiene en el semillero.
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:50

El River de Martín Demichelis enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante durante la noche del viernes, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Para este encuentro, Micho ya confirmó a los convocados.

Es imposible que el Millonario no comience a pensar en los encuentros que llevará adelante la próxima semana, ante Fluminense el martes y Boca el domingo, por lo que Demichelis plantará en Tucumán un equipo mayormente alternativo.

Y con varios ausentes importantes para medirse ante el Decano, el entrenador de River optó por volver a convocar a una de sus joyas más mimadas en el equipo. Hablamos de Tomás Castro Ponce, volante por el que apostó fuerte considerando que pidió que se quedara, cuando era uno de los apuntados por marcharse a préstamo.

Sabiendo que en la jornada de esta noche a las 21.30hs tendrán acción varios futbolistas que no vienen siendo protagonistas en este River, Martín Demichelis es consciente de que ante Atlético Tucumán podría darse el debut oficial de Castro Ponce en este 2023, a sabiendas que sus estrenos en el primer equipo fueron en pretemporada.

 

Con Tomás Castro Ponce como posible titular, River presentará un equipo alternativo ante Atlético Tucumán

 

Martín Demichelis sorprende a todos en River dándole una nueva oportunidad a Tomás Castro Ponce entre los concentrados, que por el momento podría ser titular. En tanto, el director técnico del Millonario comienza a definir su once para visitar a Atlético Tucumán, con un equipo alternativo.

El probable XI de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Simón, José Paradela; Salomón Rondón y Pablo Solari.

Tomás Castro Ponce podrá tener una nueva oportunidad en el River de Martín Demichelis, esta noche ante Atlético Tucumán.