Club Atlético River Plate

Bombazo en River: la Justicia tomó una determinación importante para el Superclásico ante Boca

La Justicia ya tomó una tajante determinación con respecto al Superclásico entre River y Boca, y en Núñez ya lo saben.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:09

Se avecina un nuevo Superclásico, y el fútbol en nuestro país comienza a paralizarse por este River vs Boca que se llevará adelante por la fecha 15 de la Liga Profesional, el domingo 7 de mayo a las 17:30hs en el Estadio Monumental.

Para este duelo, la institución del Millo fue investigada por algunas fallas en la salida de sus hinchas en el Estadio Monumental, ya que la puerta de la tribuna Sívori estaba cerrada con candado y los hinchas de River tuvieron que esperar más de lo debido.

Esto ocurrió ante Independiente, el pasado domingo 23 de abril, y la Justicia tuvo que investigar sobre estos inconvenientes, en vísperas de lo que será el duelo ante Boca. Desde Núñez, en tanto, temían por la clasura del estadio.

Pero tal como informó Hugo Balassone en la jornada de este jueves, finalmente se llegó a la conclusión de que no habrá sanción para el Estadio Monumental y River podrá ser local sin ningún inconveniente para el partido trascendental que tendrá frente a Boca. Esta investigación fue iniciada por la fiscal Celsa Ramírez, quien ya tomó la determinación final.

 

El resolutivo final de la investigación que alivió a River

 

Finalmente River podrá recibir a Boca sin inconveniente alguno en el Estadio Monumental, y al Superclásico del Fútbol Argentino lo presenciarán en vivo más de 83 mil personas en el barrio de Núñez. Pero la investigación que buscaron iniciar hinchas que se manifestaron en las redes tras las salidas en la tribuna Sívori alarmó a todos.

La Fiscal Especializada en Eventos Masivos, Celsa Ramírez, llevó adelante el proceso investigativo y concluyó que los encargados de cerrar con candado estas tribunas fue la Policía y River no corre ningún riesgo de sanción.

Finalmente el Estadio Monumental no será sancionado por la Justicia y en River respiran al saber que ante Boca no habrá inconvenientes.