Club Atlético River Plate

El ex River que prendió fuego el Superclásico ante Boca: "Les vamos a romper el..."

Fue campeón con la camiseta de River, supo amargar a Boca en varias ocasiones y ahora presagió una victoria sencilla del Millonario ante el clásico de toda la vida.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:45

El Superclásico, a disputarse el domingo 7 de mayo, ya es palpitado por protagonistas de ambos clubes, River y Boca. Si bien la premisa de los entrenadores es mantenerse al margen e ir día al día, el encuentro estelar comienza a estar en foco de todos.

A priori, River llega en mejor forma que su clásico rival: muestra una evolución fin de semana tras fin de semana y se ubica como único líder de la Liga Profesional. liderando la mayoría de las estadísticas. El motor de la confianza de un viejo conocido en Núñez.

Sebastián Driussi no tuvo resquemor a la hora de marcar las distancias futbolísticas que existen entre los dos clubes más importantes del fútbol argentino. Fiel a su estilo, el atacante calentó la previa presagiando una victoria sencilla ante Boca.

“Les vamos a romper el culo”, fue su comentario en el programa 'Paren La Mano' de Luquitas Rodríguez y compañía. Una premonición jugada del ex River, Driussi que evidencia seguridad a la hora de enfrentarse a Boca, sin temor a equivocarse.

 

No es la primera vez que el ex River, Sebastián Driussi chicanea a Boca

 

Sebastián Driussi ha evidenciado en reiteradas ocasiones que no pierde rastro de lo que sucede en el mundo River. El reciente comentario dirigido a Boca fue una más de las chicanas filosas del atacante, reconocido fanático del elenco de Núñez.

Sebastián Driussi chicaneó a Boca, en la previa del choque contra River en el Monumental

La final de Madrid es otro de los escenarios que lo invitan a tirarle "palitos" al clásico de toda la vida. En el aniversario del 2021, aprovechó el recuerdo de aquel partido para minimizar la Copa Argentina que el Xeneize había conseguido: "En Santiago pero...".