Club Atlético River Plate
Brito se frota las manos con otra venta millonaria: "En River saben que Juventus está interesado en..."
Jorge Brito está pendiente en River al interés de la Juventus por una de las joyas que ya comienza a ver Martín Demichelis.Martín Demichelis tiene la cabeza puesta en lo que será el partido ante Atlético Tucumán, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de River ya que la Juventus está al acecho.
Si bien Brito tiene varios apuntados para Demichelis, el presidente también está en alerta con las posibles ventas que pueda cerrar el elenco Millonario.
En medio de esto, el mandamás de River se alarma por el interés de la Juventus por una de las joyas del club. Se trata de Ulises Giménez, que viene de hacer un gran Sudamericana Sub 17 con la Selección Argentina.
En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "En River saben que Juventus está interesado en Giménez, por lo que Jorge Brito está atento ante una posible oferta para mitad de año".
Ulises Giménez será tenido en cuenta por Martín Demichelis en River
Más allá de tener a penas 17 años, Ulises Giménez es una de las grandes joyas que tiene Martín Demichelis en River, ya que será tenido en cuenta para la Primera.
Justamente Demichelis sumará en la Primera a Giménez, que ya será parte del plantel después de que se haya perdido la pretemporada de la Primera en el verano por no tener VISA para ingresar a Estados Unidos.