Club Atlético River Plate

Bombazo en River: ¿Nicolás Otamendi definió su futuro tras el llamado de Brito?

Nicolás Otamendi habría tomado una decisión sobre su futuro luego del llamado de Jorge Brito para que venga a River.
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:45

La novela de un posible encuentro entre Nicolás Otamendi y River lleva ya varios meses. Martín Demichelis se lo pidió públicamente y hace poco se sumó el llamado de Jorge Brito.

Y si bien actualmente goza de un presente en Benfica y quiere consagrarse campeón de la liga portuguesa allí, Brito sabe que el Millonario tiene mucho para ofrecerle también y con qué convencerlo.

En ese sentido, Otamendi ya habría tomado una decisión respecto de su futuro. Aún no renovó con el cuadro portugués y Nicolás Distasio confirmó en ESPN que el campeón del mundo con la Selección Argentina jugará en River, aunque no se sabe exactamente cuándo. 

 “Me llegó de primera mano que Nicolás Otamendi ha decidido que su carrera va a tener un paso por River. El tema es ver si es en junio o el año que viene. Pero en estas últimas horas estuvo con gente de Argentina y dijo que se va a dar el gusto", confirmó el periodista dando a entender que el llamado de Jorge Brito dio sus frutos. 

 

 

Si Nicolás Otamendi llega a River, sería por poco tiempo

 

Además de confirmar la bomba de que Nicolás Otamendi llegará a River -más allá de que no se sepa si en junio o a comienzos de 2024- Nicolás Distasio también avisó que el vínculo será por poco tiempo. 

“No sé si estará en River por un período largo. Vendrá por un tiempo y después seguirá en otro lugar más fuerte desde lo económico“.

Luego del llamado de Jorge Brito, aseguran que Nicolás Otamendi llegará a River