Club Atlético River Plate

Todo mérito de Demichelis: "River tiene un refuerzo gratis con..."

Martín Demichelis se cuelga la medalla en River por poder disfrutar a una joya, que se transformó en un nuevo refuerzo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:00

Martín Demichelis está focalizado en poder conseguir una nueva victoria ante Atlético Tucumán, en lo que será la antesala del Superclásico entre River vs Boca

Más allá del duelo ante Boca, el entrenador de River sabe que en el medio tiene que visitar al Decano y enfrentar por la Copa Libertadores al Fluminense

Pero en medio de esto, Demichelis saca un refuerzo de la galera para la recta final pero pensando más que nada en el segundo semestre. Se trata de Ulises Giménez que regreso de la Selección Argentina.

En El Crack Deportivo, Jonathan Riniti marcó: "Martín Demichelis ya mira zagueros centrales para junio pero podrá tener a una ahora mismo, ya que River tiene un refuerzo gratis con Giménez, que fue subido para entrenar con la Primera".

 

Ulises Giménez espera cumplir su sueño en River

 

Como cualquier jugador, Ulises Giménez tiene el deseo de poder debutar con la camiseta de River, donde Martín Demichelis puede respirar tranquilo, sabiendo que está bajo su ala. 

Martín Demichelis subió a la Primera a Ulises Giménez que era pedido por todos en River

“Hablé con Leo Ponzio, me dijo que vamos a tener unos días de descanso y volvemos el lunes para entrenar con Primera si Dios quiere. Esperemos hacerlo de la mejor manera y quedarme ahí para ayudar al equipo. Es algo muy lindo estar viviendo todo esto, es algo que soñás de chico y hoy lo estoy logrande. Le agradezco mucho a mi familia porque siempre estuvieron ahí. Estoy logrando las cosas que me propuse de chico y hasta no debutar en Primera no voy a parar”.