Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da su última chance? "Quien se juega su continuidad en River es..."

Martín Demichelis le puede dar su última chance a un jugador de River, que es apuntado desde que estaba Marcelo Gallardo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 07:00

Una de las características que tiene el River de Martín Demichelis no solo pasa por el juego colectivo, sino también por potenciar jugadores que venían siendo mirados de reojo. 

Así como Leandro González Pirez venía siendo mirado de reojo, Demichelis también logró poner en los primeros planos a Esequiel Barco y Rodrigo Aliendo

Pero no todos corren con la misma suerte, ya que ahora el entrenador de River espera poder hacer lo mismo con Elías Gómez que se juega su última chance en Núñez.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Con la sanción a Enzo Díaz, Gómez volverá a tener su gran oportunidad de poder demostrar que está a la altura para ser uno de los defensores de Martín Demichelis en su River".

 

San Lorenzo ya preguntó en River por Elías Gómez

 

Después de lo que fue su llegada a River, Elías Gómez no pudo rendir como lo venía haciendo en Argentinos Juniors, por lo que Martín Demichelis lo quiere recuperar antes de que sea tarde, ya que San Lorenzo se mete en el medio. 

Martín Demichelis espera poder recuperar en River a Elías Gómez

Si bien Racing tenía todo cerrado para su llegada, Gómez se quedó a pelearla con Demichelis, que no le dio continuidad en River por lo que ahora el lateral podría irse a San Lorenzo, que pidió por un préstamo